Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Calzados los pies con el apresto del evangelio, Efesios 6:15

A las 11:00 horas se dio inicio al Evento interno de juventud,  organizado por la  IMPCH  Hualqui, con un devocional dirigido por el hermano Diego Conejeros y un mensaje entregado por la hermana Lisette Grez de la Iglesia de Coronel Grandfelt, basado  en el Libro de Tito capítulo tres.

Luego de oraciones y cantos de adoración  a Dios el pastor anfitrión Rodrigo Gallardo dio la bienvenida a las visitas, juventud de la Iglesia de Coronel Grandfelt, Anexo El Rosal de la IMPCH Chillán, Anexo Vista hermosa de la IMPCH Lirquén, y juventud de IMPCH Penco. Nuestro pastor realizó una dinámica para que los hermanos se conocieran entre ellos, resultando muy entretenida.

El Tema titulado” EL EVANGELIO Y YO”  fue sorprendentemente enriquecedor  para los jóvenes y señoritas, incluso para hermanos más adultos que se encontraban en el lugar, recibiendo nuevas enseñanzas y un cambio de mentalidad importante. El expositor fue el hermano Manuel Salgado Gallardo de la Iglesia de Antuco La Florida, Santiago, quien con mucha gracia de Dios y en forma dinámica trabajó el tema, manteniendo la atención y  participación activa de todos los presentes.

Luego la bendición fue para los hogares de la Iglesia de Hualqui, quienes  recibieron con mucho cariño a las visitas en sus hogares para compartir un rico almuerzo,  se agradece el  abrir las puertas de su hogar y sentarnos a sus mesas.

A las 16:00 horas y con un calor extremo se dio inicio a la predicación por las calles de Hualqui, invitando a los vecinos a recibir al Señor Jesucristo como su único Salvador e invitar a participar de los Cultos de adoración al Altísimo Dios Padre Celestial.

A las 18:30 se dio inicio al Culto, coordinado por la hermana Raquel Candia Jefa de la Juventud de Hualqui, entregando oportunidades a los diferentes cuerpos de Juventud invitados en este día.

La primera Oportunidad fue para la Juventud de Penco, luego la Juventud del Anexo Vista Hermosa de la IMPCH Lirquén, Coronel Grandfelt y finalmente la juventud del Anexo El Rosal perteneciente a la IMPCH Chillán.

La bendición más grande de la noche fue el mensaje que Dios tenía preparado. La lectura se basó en el Libro de Mateo  capítulo 11, versículos 29 y 30, exhortado por el hermano Abraham Tapia de la hermana Iglesia de Lenga, titulando el Tema: La Generación Z, donde muchos por no decir  la mayoría de la juventud se sintió identificado.

Nuestro pastor Rodrigo Gallardo agradeció al Señor y a todos los que vivieron este evento, en especial al hermano Manuel Salgado que viajó de Santiago para compartir este día, a los que reservaron  este día para ser bendecidos.

Agradecemos todas las atenciones, preocupaciones, la calidad del Encuentro de Juventud, los cariños con el que se nos  atendió, entendiendo que fuimos grandemente bendecidos y dejamos bendición en los hogares y en la Iglesia también.

Mariol Fuentealba Parra | Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH, Sector 15

 

Compartir: