Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita CEU Puente Alto a IMPCH Peñaflor

El pasado sábado 10 de noviembre, el Centro Evangélico Universitario (CEU) de la Iglesia de Puente Alto realizó una visita de Confraternidad a la Iglesia de Peñaflor, con una asistencia de 115 hermanos y hermanas para la Gloria del Señor.

Comenzaron la jornada de bendición en un hermoso punto de Predicación, para  dar inicio a un Servicio de carácter espiritual. Nuestro hermano Hugo Seguel, Jefe del CEU, entregó los respectivos saludos de nuestros Pastores Edmundo y Gertrudis, de la Junta de Oficiales y hermandad en general de la Iglesia de Puente Alto.

Luego se dio paso a las oportunidades para agradecer al Señor y finalizando el programa especial, cantar todos juntos alabanzas a Dios. La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro hermano Seguel, y se encontró en la Epístola del Apóstol San Pablo a los Romanos cap.8, vers.28 al 39; y el tema que el Señor nos entregó en esta tarde fue “¿Qué esperamos? Y ¿Cómo lo esperamos?” Sin duda la visita a nuestros hermanos en Peñaflor, saludar a sus Pastores y ser participantes de esta fiesta espiritual ha sido tremenda bendición para nuestras vidas.

Por Hna. Evelyn Cifuentes y Hna. Katalina Reyes | CEU IMPCH Puente Alto

Compartir: