Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

17° Aniversario Iglesia El Conquistador

La Iglesia Metodista Pentecostal  El Conquistador,  administrada por nuestro pastor David Quezada y su esposa, la pastora Ruth Yáñez,  junto a la congregación, celebran su 17° Aniversario, entre los días 20 al 25 del mes de noviembre.

 Una semana de bendición, en donde tuvimos las siguientes servicios especiales:

 Martes 20: Local San Gregorio –  circuito Iglesia La Cisterna, administrada por el pastor Oraldo Rojas López, miembro del Honorable Presbiterio Mayor.

Jueves 22: IMPCH Pablo de Rocka, administrada por el Pastor Raúl Lira e IMPCH  Raúl del Canto, administrada por el Pastor Ricardo Lira.

Sábado 24: Coro Polifónico y parte del Coro instrumental de la IMPCH San Bernardo, administrada por el Pastor Raimundo Leiva, jefe del sector 9.

Sin duda, cada servicio fue de gran bendición, en donde la presencia del Señor se manifestó en las vidas, y corazones de los hermanos que participaron de éstos. Para finalizar, el día domingo 25 de noviembre, se realizó un desfile para  pregonar  el evangelio y testificar, cuan grandes cosas Dios  ha hecho en nuestras vidas.

Dios Bendiga a nuestros pastores y  siga bendiciendo su obra, la cual DIOS ha respaldado en estos 17 años.

“Por  la misericordia  de Jehová no hemos sido consumido, por que nunca decayeron sus misericordia. Nueva son cada mañana; grande es tu fidelidad. (Lamentaciones cap.  3 ver 22-23).

Héctor  González  González | Comunicaciones IMPCH, sector  9

 

Compartir: