Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

2° Encuentro Coros Intermedios IMPCH Chillán

El domingo 11 de noviembre, el Coro Intermedio de la iglesia de Chillán y su circuito, ministrada por nuestro Obispo Bernardo Cartes y nuestra Diaconisa Alicia Reynero, tuvo la gran bendición de realizar su 2° Encuentro en el templo de El Rosal, donde asistieron 123 jóvenes provenientes de Chillán, Pinto, Coihueco, El Rosal, Las Pataguas, Frutillares, Los Avellanos y de la iglesia de Puente Ñuble, quienes fueron invitados en esta ocasión.

Dicho evento comenzó a las 10 de la mañana con 2 temas, que fueron expuestos por nuestro Pastor Rodrigo Gallardo Paredes y nuestra Pastora Gisela Sáez Williams de la iglesia de Hualqui. En el primero de ellos, nuestra Pastora expuso a nuestras hermanas Señoritas el tema “Feminismo versus Cristianismo” y en paralelo a ello, nuestro Pastor expuso a nuestros hermanos jóvenes el tema “Se busca un hombre”, siendo temas de gran enseñanza y bendición para todo asistente. Posteriormente, nuestro Pastor Rodrigo Paredes expuso un hermoso tema sobre la adoración a todos los jóvenes y señoritas.

Por la tarde, se realizó un pequeño ensayo entre todos los coros intermedios para posteriormente hacer un punto de predicación en la entrada del templo y así invitar a la comunidad al culto de la tarde.

A las 17:00 horas se dio inicio al culto de clausura de este evento, en el cual distintos hermanos y delegaciones tuvieron la bendición de exaltar el nombre de Cristo, donde Dios se hizo sentir mediante su espíritu santo en cada alabanza.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro hermano Fabián Ríos de nuestro circuito de El Rosal, siendo grandemente usado para entregar un bendecido mensaje.

Sin duda, fue un hermoso evento donde se cumplió el objetivo que era adorar a Dios en espíritu y en verdad. ¡Que Dios siga bendiciendo a nuestros hermanos adolescentes!

Lukas De La Hoz | Comunicaciones IMPCH Chillán

Compartir: