Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Buenas noticias para la IMPCH Penco

El domingo 02 de diciembre la  iglesia de Penco recibió la visita del Superintendente pastor Carlos Opazo Peña junto a su familia.  Durante la tarde el pastor Opazo se reunió con los oficiales Diáconos para informar y tomar acuerdos  en beneficio de la Congregación.

Se dio comienzo al Servicio en el nombre de nuestro Señor Jesús, presidido por nuestro hermano Diácono Amón Valdebenito alabando al Señor con himnos congregacionales, dirigidos por el Coro instrumental y oraciones de agradecimientos al Padre.

Como es sabido, nuestro amado y recordado pastor Bernardo Toledo Lastra falleció  el 13 de octubre del presente año, desde ese entonces el Superintendente pastor Carlos Opazo junto a su ayudante pastor Rodrigo Gallardo Paredes han atendido la Iglesia con amor, así también se han preocupado de la pastora viuda Lidia López Vargas. Es por este motivo que hoy nos visitó nuestro pastor Opazo, para informar a la congregación  que en la voluntad de Dios, el 16 de diciembre llegarán  quienes serán nuestros nuevos  pastores, la Iglesia con alegría recibió esta hermosa noticia.

Luego se da paso a la  palabra de Dios, la cual se encontró en el libro de Filemón capítulo  1, versículos del  1 al 25 el cual nos hacía mención  al buen y cariñoso recibimiento hacia  nuestros nuevos pastores junto a su familia y que la iglesia tenía que permanecer siempre unida.

Se le concede una oportunidad a nuestra amada pastora Lidia López quien a pesar de su delicado estado de salud asiste constantemente al templo a dar gracias a Dios por el amor que nuestro Señor le ha brindado a pesar de las pruebas y dificultades.

También se concede una oportunidad  a nuestra Pastora Claudia Constanzo, quien manifiesta estar contenta con Dios por tener la oportunidad de compartir del servicio con la Iglesia de Penco junto a su esposo e hijos.

Finalmente se entona la última alabanza congregacional y a través de nuestro pastor Opazo se imparte la bendición final.

Cabe señalar que desde el comienzo hasta el fin del servicio se  sintió la presencia de Dios en medio de su pueblo.

Dios siga bendiciendo grandemente a la Iglesia de Penco junto a nuestra pastora Lidia y a sus nuevos pastores.

Mariol Fuentealba Parra | Alex Acevedo Zúñiga | Corresponsales IMPCH Penco Sector 15

Compartir: