Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita especial en la Iglesia de Penco

El domingo 09 de diciembre la Iglesia de Penco recibe la visita de nuestro pastor Rodrigo Gallardo Paredes, de la IMPCH Hualqui, quien  es ayudante de Superintendente y  ha acompañado a la Iglesia  en el proceso de la partida de quien fuera nuestro amado Pastor Bernardo Toledo Lastra.

Se da comienzo al Servicio en el nombre de Dios, dirigido por el hermano Ariel Andia, entonando el himno congregacional  233.

Posteriormente se le concede la oportunidad a nuestro pastor Gallardo quien da gracias a Dios por  todo este tiempo en que ha podido entregar  apoyo espiritual y moral a la Iglesia, además impartió el mensaje de la palabra de Dios en el Libro de Lucas capítulo 23 versículos 33 y 34, donde  nos hablaba de pedir perdón.

Se le concede la oportunidad a pastora Gisela Sáez Wiliams, esposa de nuestro pastor Gallardo, quien da gracias a Dios de  estar compartiendo un servicio junto a la Iglesia de Penco.

También se le concede la oportunidad a nuestra amada pastora Lidia López Vargas, quien a través de sus palabras da gracias a nuestros Pastores por todo el tiempo que han  entregado en asistir a la congregación.

Finalmente nuestro hermano Ariel Andia invita a toda la Iglesia a participar de un Culto de bienvenida para el domingo 16 del presente a quienes serán los  nuevos pastores a contar de ese día.

Para dar término se canta el himno final y posteriormente nuestro pastor Gallardo imparte la bendición final

Dios bendiga y siga fortaleciendo la Iglesia de Penco.

Mariol Fuente Alba | Alex Acevedo Zuñiga | Comunicaciones IMPCH Penco, sector 15

Compartir: