Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Día de la Familia 2018 en IMPCH Puente Alto

Una hermosa reunión para la gloria de Dios, se vivió este domingo 2 de Diciembre en la Iglesia de Puente Alto, donde simultáneamente en todo su circuito, se celebró el Día de la Familia.

Se hizo una invitación especial a todas las clases-anexos para enviar familias al Templo Matriz, y poder compartir con la hermandad habitual una reunión muy especial.

En esta oportunidad se desarrollo un programa distinto, donde se invitó a una familia especial, quienes este año fueron los González Aguirre a dar gracias a Dios porque han permanecido en los caminos del Señor desde hace décadas. En representación de ellos, uno de los nietos, nuestro hermano Iván González agradeció al Señor por la familia que tiene, por el ejemplo que su abuela, nuestra hermana Margarita Aguirre, quien ha sido una fiel dorca de Dios. Luego todos juntos cantaron al Señor una alabanza.

En este día especial, la Palabra del Señor se encontró en el libro de Salmos, en su capítulo 90, entre los versículos 1 al 4, y el Señor, a través de nuestro Pastor Edmundo Zenteno Céspedes, nos exhortaba fuertemente a despertar del sueño de la indiferencia, a ser reales hijos de Dios y no cristianos de salón, Dios cumplió porque nos ha protegido desde generaciones, ¿y nosotros le cumplimos a Él? Un mensaje inspirado por Dios para remecer nuestra vida espiritual.

Damos gracias a Dios por todo lo realizado para enaltecer su nombre, Amén.

Por Hna. Katherine Cáceres, Hno. Daniel Castillo y Hna. Katherine Romero. Comunicaciones IMPCH Puente Alto

Compartir: