Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Clausura JUMEP sector 9 en San Joaquín

El sábado 1° de diciembre del 2018, en la IMPCH San Joaquín, administrada por el Pastor Luis Aguilar y su esposa Pastora  Marisa Azócar, se realizó  la última reunión de JUMEP del sector N°9, dando inicio a las 15:00 horas con un estudio bíblico denominado  “LOS ATRIBUTOS DE DIOS” por nuestro hermano Jaime Figueroa, oficial diácono de la iglesia  anfitriona.

 A las 18:00 horas se da inicio a un hermoso servicio de carácter espiritual  con el himno 259 Oh! Mi Corazón rebosa de Gozo, a cargo de la coordinación del servicio, nuestro hermano de la IMPCH El Conquistador, Pedro Arenas. Un servicio muy bendecido en donde los jóvenes podían alabar el nombre de nuestro Dios, con diversas oportunidades. En este servicio, se hace un reconocimiento por su ardua labor con los jóvenes del sector, a los Pastores encargado de JUMEP Pastor Ricardo Lira y Pastor Raúl Lira.

El mensaje estuvo a cargo del hermano Harry Lagos de la IMPCH San Joaquín, la palabra  fue leída en el evangelio según San Juan cap. 11 versículo 32 al  35, un hermoso mensaje, en donde el señor uso en gran manera a nuestro hermano. Dios Bendiga a nuestros jóvenes del sector que entregan una tarde para alabar y engrandecer su nombre, un año mas que se puede terminar  en Victoria.

Héctor González G. | Comunicaciones IMPCH, sector 9

Compartir: