Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Amor en Acción  

Durante los días 17 al 24 de Noviembre nuestra IMPCH en Parral desarrollo en las Poblaciones Las Brisas, Los Tulipanes y Sor Teresita un Operativo Social denominado AMOR EN ACCIÓN. 8 días de intenso trabajo material y espiritual se vivió en este sector de Parral, fecha en la cual nuestro Pastor cerró las puestas de nuestro templo central y así trasladar todas las operaciones a dicho sector mencionado.

En esta instancia se atendieron más de 400 hogares entregando una canasta familiar para cada casa, 1 biblia para cada familia, más de 300 regalos para todos los niños de este sector. Se repararon cerca de 30 hogares que tenían daños estructurales o deficiencias que apremiaban una ayuda,  se pintaron casi el 50 % de las rejas de la población, se arreglaron y pintaron todos los juegos infantiles y espacios públicos existentes, se pintaron todos los postes de luz y panderetas del lugar, se construyeron 2 canchas de futbolito con arcos metálicos. Además nuestros hermanos entregaron una atención profesional con más de 300 atenciones de médicos, dentistas, fonoaudiólogos, enfermeros, asistentes sociales, etc. Se sostuvo un comedor comunitario donde se entregaron más de 700 almuerzos, se desarrolló un trabajo especial con los niños del sector ofreciéndoles juegos inflables, pinta caritas, show de títeres, etc.

La finalización de este operativo se vivió en las ultimas 2 noches con campañas Evangelística desarrolladas en una carpa gigante instalada en la explanada central de esta población…. Dios nos permitió recibir a más de 120 personas pasar al altar en el desarrollo de todo este hermoso trabajo…

Hoy la Iglesia exalta el nombre de Dios porque nos ha mostrado un camino por el cual vamos a seguir trabajando…. La Evangelización!

¡A Dios la Honra y la Gloria!

Hna. Marión Yévenes Candia  | IMPCH Parral

Compartir: