Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“La promesa de Dios” Clausura Segundo Aniversario IMPCH Graneros

Graneros, Domingo 27 de Marzo. Siendo las 16:00 horas, se da inicio al Desfile de Clausura de este segundo Aniversario Ministerial  de la Iglesia de Graneros desde el Policlínico Municipal de Graneros, ubicado en Avenida La Compañía esquina Ruta H-10. Dios nos bendijo con un buen número de hermanos que pregonaron el evangelio a toda criatura.

Siendo las 18:00 Hrs. Nuestro hermano José Miguel Arriaza, ayudante de nuestro Pastor Hernán, daba comienzo al último servicio de este aniversario, denominado como el “Día del Pastor”. La congregación entonó el himno N° 170 “El Señor Resucitó”. Luego de la oración el Coro entona la alabanza “Cristo el Señor vivo está”. Posteriormente, mientras el Coro entonaba la alabanza “Tú me encontraste a mí”, se le dio la oportunidad a cada cuerpo y departamento de nuestra iglesia para que salude a nuestros pastores.

La Palabra de Dios estuvo en los labios de nuestro Pastor Hernán y se ubicaba en Apocalipsis 21:1-8. Podíamos ver por medio del mensaje las promesas que nuestro Dios nos tiene preparadas a aquellos que son fieles y perseveraren hasta el fin, que un premio divino habrá para los esforzados.

El Coro entona el Medley de Alabanzas “Sin ti, Señor”, “Espíritu Santo” y “Templos y moradas”, mientras se realizaba el Servicio de Ofrenda. Posteriormente, Recibíamos la visita tan esperada de nuestra hermana Luisa Carreño quién compartió con nosotros con cánticos de alabanzas y testimonios.

Con el Himno N° 85 “Firmes y Adelante” culmina el Aniversario, no sin antes la bendición y el ungimiento de la Semana, ambos en los labios de nuestro Pastor Hernán.

Más del Aniversario de la Iglesia de Graneros:

Redacción: Diego Gárate Sanfuentes

Fotografía: Cristina Vargas Ramos

 Departamento de Comunicaciones e Informática IMPCH Graneros.

Compartir: