Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Comprometidos con Dios” Día de Primicias – Visita IMPCH Lo Espejo

Graneros, Sábado 26 de Marzo. Siendo las 11:45 hrs. nuestros hermanos de Lo Espejo, dirigidos por nuestros pastores Juan Duarte y Elba Villaseca, llegaban al templo matriz de Graneros. Los hermanos de Graneros estaban muy felices de volver a ver a los hermanos espejinos y su forma de alabar y bendecir al Señor. Nuestros hermanos de Lo Espejo fueron repartidos en cada una de las casas de nuestros hermanos de Graneros para disfrutar y compartir de un almuerzo.

Ya a las 15:30 hrs. comenzaba el Desfile a cargo del Cuerpo de Voluntarios de la Iglesia de Graneros en la Plaza Teniente Merino, Población Los Torunos. Un gran número de hermanos había en el desfile pregonando y levantando la cruz de Cristo para salvación y redención al Pecador.

Siendo las 18:30 hrs. se daba comienzo al Servicio General del Sábado, coordinado por nuestro hermano Roberto Rubio. La Congregación entona el himno N° 1 “Ven, Oh Todopoderoso”. Posterior a la Oración por el servicio, El coro local entona la alabanza “Infinitamente Vive”, sintiéndose de gran manera el poder del Espíritu Santo por medio del Cántico. Se le otorga la oportunidad a nuestro hermano David Pérez, Oficial Diácono de la Iglesia de Lo Espejo, para hacer efectivo el programa.

El Coro de Lo Espejo canta las alabanzas “Siempre Caminé”, “Un Milagro hay para ti”, “Dice el Necio” y “Preciosa Sangre”. Se otorgaron oportunidades a los hermanos Alejandro Verdugo, Manuel Riquelme, Fabiola González y Alexis Verdugo quienes alabaron el nombre del Señor y contaron testimonios para aumento de fe. Nuestra Pastora Elba también alabó al Señor, pues aún en su enfermedad Dios le permitió estar en Graneros.

El Mensaje estuvo a cargo de nuestro Pastor Juan, y se ubicaba en el Evangelio según San Mateo 26: 30-46. Trataba de los últimos momentos de Jesús antes de ser enjuiciado y crucificado. Por medio de su instrumento, el Señor nos instaba a ser comprometidos con él, no actuar como Pedro que lo negó tres veces o como sus discípulos que, mientras el Señor oraba, ellos se quedaron dormidos y no velaron. El Señor quiere que los hermanos tomen la bandera de la Salvación y que actuemos conforme a lo que él quiere. El que perseverare hasta el fin, ese será salvo.

El Coro de Graneros canta la alabanza “Siempre estuviste ahí” y las familias de la Iglesia de Graneros pasaban adelante a dejar las primicias, con mucho amor para el Señor. Nuestros Pastores bendicen las primicias y agradecen a nuestros hermanos por ese acto de amor.

Finalmente entonamos el Himno N° 200 “En Cristo Feliz” y nuestro Pastor Juan nos despide con la bendición.

 

Compartir: