Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Llay-Llay Centro visita a IMPCH Las Ventanas por su 50° Aniversario

El día viernes 25 de Marzo, la IMPCH Llay-Llay Centro junto a sus pastores, Ananías Fuenzalida Guzmán y Rebeca Reyes Díaz, viajaron a la localidad de Ventanas al ser invitados al 50° Aniversario de la IMPCH de aquel lugar, la cual es administrada por el Pastor Mario Moreno Tobar y la Pastora Rosa Rojas López.

La reunión general tuvo inicio a las 18:30 hrs. en donde los Coros Instrumentales tuvieron oportunidades para alabar al Señor y a través de las alabanzas dar gracias por su amor y misericordia.

La Palabra del Señor fue leída y exhortada por el Pastor Presbítero Ananías Fuenzalida Guzmán, la que se encontró en 1ª Epístola del Apóstol Pedro capítulo 1 versículos 24 y 25, y en el libro de Proverbios capítulo 4 versículo 18. “Hermanos, el evangelio no es un canal en donde yo encontraré lujos. El evangelio es la palabra de Dios que permanece para siempre. Es una ley bajo la cual yo debo basar toda mi existencia. Es la guía de mi corta existencia, porque la vida del hombre es corta, y debemos dar a conocer esta realidad al mundo. No es tiempo de llamar  a la gente a un evangelio de la “demanda”, porque la gente de afuera la mayoría de las veces tiene mejores cosas que nosotros; ellos no necesitan tener bienes, lo que ellos necesitan es salvarse y cobijarse bajo esta Palabra que permanece para siempre, y para eso deben arrepentirse, al igual que usted y yo. No sacamos nada con estar aquí en la iglesia si no nos hemos arrepentido de verdad porque si Cristo viene y no estamos arrepentidos, humillados y sin el nuevo nacimiento no nos iremos con Él. Es necesario el arrepentimiento en usted, en mí y en toda la humanidad. La Palabra de Dios dice: Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;… Cuántas veces el Señor ha hablado a nuestras vidas sobre arrepentimiento y nosotros no ponemos atención y nos desviamos del principal motivo del Evangelio y de los planes que tiene Dios para nuestras vidas. Hermanos, aquí la decisión es suya, si se quiere salvar, arrepiéntase y yo también; y si no quiere, no haga nada.”

 La bendición final fue presidida por el Pastor Presbítero Mario Moreno Tobar, Pastor Gobernante de la IMPCH Las Ventanas, quién agradeció a Dios y a nuestro Pastor Ananías Fuenzalida Guzmán por haber aceptado la invitación a este aniversario.

Cadmiel Ananías Toro Fuenzalida. Corresponsal IMPCH

Compartir: