Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él

El viernes 25 de marzo, la iglesia de La Cisterna junto a sus pastores Oraldo Rojas y Elizabeth Martínez es invitada a participar en el  Décimo Quinto aniversario de la iglesia de Recoleta Oriente ministrada por el pastor Luis Castro y su esposa Tamara Quezada.

En este dia ambas iglesias compartieron el mandato del Señor Jesucristo de ir y predicar el evangelio a toda criatura, congregando un número significativo de hermanos que predicaron y alabaron a Dios.

Luego a las 18:30 horas se dio inicio al servicio de alabanza y adoración a nuestro Señor cantando unánimes ¡Si él cuida de las aves cuidará también de mí! Amén sí Señor.

Nuestro pastor Castro saluda y da la bienvenida a los pastores de visita a todos los hermanos de la iglesia de La Cisterna deseando las más ricas bendiciones, el servicio queda en manos del pastor Rojas quien  saluda a los hermanos de Recoleta y les alienta a seguir perseverando en la obra del Señor. En esta ocasión la iglesia de La Cisterna hace  entrega de  presentes a los pastores anfitriones como muestra de afecto y cariño.

La bendición del mensaje de  la palabra  del Señor la tiene nuestro pastor Oraldo Rojas y esta se encuentra en el libro de Efesios 4.1-7 Palabra que nos habla cuán importante es estar en la  unidad del espíritu, estar en un mismo sentir, un mismo deseo, un mismo propósito. “Un Señor, una fe, un bautismo” 

Coros unidos de ambas iglesias cantaron alabanzas de gran bendición para la honra y la gloria del Señor.

Verónica Vargas P. | Mario González N. Corresponsales IMPCH Sector 8

Compartir: