Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Santa Ana de Queri visita Iglesia de Playa Ancha Alto

 Los jóvenes de la IMPCH Santa Ana de Queri se prepararon para viajar en Semana Santa a Valparaíso en busca de bendiciones espirituales junto a los hermanos de Playa Ancha Alto.

Llegando al puerto, los hermanos junto a su Pastor, Rvdo. Renato Reyes esperaban con mucho amor a un grupo de jóvenes expectantes de lo que Dios haría en esta oportunidad.

Es así como de viernes a domingo hubo una celebración para Jesús partiendo con predicaciones durante la tarde, en donde comprobamos la necesidad de Dios existente en las poblaciones y lugares por donde recorría una larga fila de hermanos pregonando de Cristo resucitado;  luego de esto se realizaron los cultos de adoración a Dios, cultos llenos del Espíritu Santo, con canticos de alabanza, testimonios de los jóvenes y la poderosa palabra de Dios, usando el día viernes al hno. Luis Pardo González, y el día sábado a nuestro Pastor Alejandro Pardo Araya en la entrega de un  mensaje divino lleno de meditación y restauración de la vida espiritual.

Una gran oportunidad de compartir en el amor de Dios junto a hermanos que seguro nunca antes se habían visto, pero que el amor de Dios les condujo a una linda amistad en sólo 3 días de compartir. Dios permita que nuestra iglesia siga entendiendo a través de estas actividades que habitar todos juntos y en armonía hay bendición, y que a pesar de la distancia alabamos a un mismo Dios.

“Bendecida gira de jóvenes en donde comprobamos una vez más que el Espíritu Santo sigue vigente por las calles de Valparaíso con el mismo poder y virtud que en 1909”

Luis Pardo G. | Corresponsal IMPCH

Compartir: