Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Honra y Gloria a Dios en Culto Especial en Iglesia de Tomé

Se da inicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo al culto de adoración a Dios, culto especial en donde contamos con la visita de 9 Pastores Jefes y Secretarios de Sector, quienes se han dado cita en la iglesia de Lirquén durante los días 4 y 5 de Abril.

En este culto tuvimos la visita de los siguientes pastores, quienes nos honraron con su presencia: Miguel Pasmiño Fuentealba, pastor Jefe de sector 2, de la iglesia de Mejillones, Pablo Pasmiño Fuentealba, pastor Secretario de Sector 2 de la iglesia La Chimba, Jerónimo Farfán Bobadilla pastor Secretario de Sector 5, de la iglesia de Quilpué Blanco, Luis Aguilar Vega, Secretario de Sector 9, pastor de la iglesia de San Joaquín, Patricio Palma Santibañez pastor Secretario de Sector 10 de la iglesia de San Francisco de Mostazal, Víctor Tobar Urra pastor Jefe de Sector 11, de la iglesia de Santa Cruz, Luis Espinoza Bravo, pastor Secretario de Sector 11, Gerson San Martín Jara pastor Secretario de Sector  18 de la iglesia de Mulchén Norte y Alejandro Sandoval Higuera, pastor Secretario de Sector 17 de la iglesia de Nacimiento.

Dentro del servicio se le otorgó la oportunidad a cada uno de nuestros pastores de visita, quienes tuvieron palabras de gratitud, cánticos de adoración a Dios y palabras de aliento para la iglesia de Tomé, siendo nuestros hermanos muy fortalecidos en el Señor.

La palabra de Dios se encontró en el libro de San Mateo 17:1 al 8, palabra exhortada por nuestro pastor Miguel Pasmiño Fuentealba, a quién usó el Señor grandemente. Luego de esto, a cada pastor se les otorgó un presente como recuerdo de su visita a nuestra Iglesia. La bendición final estuvo a cargo del pastor Víctor Tobar de la iglesia de de Santa Cruz. Agradecemos a Dios por hermosear el servicio con su presencia y toda honra y gloria sean para Él.

Paola Benavides Beltrán

Comunicaciones IMPCH Tomé, Sector 15

Compartir: