Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Alabando a Dios junto a pastores Jefes y Secretarios de Sector en Hualpén

Un culto especial de realizó este miércoles 4 de abril con motivo de alabar al Señor y compartir con pastores participantes de la reunión de Jefe de Sector y Secretarios organizada por la IMPCH Lirquén.
Estuvieron presentes y saludaron a la iglesia, contando sus distintas experiencias sirviendo a Dios y en el pastorado, los pastores Daniel Faúndez Burgos de la iglesia de Arauco, Pedro Espinoza de la iglesia de Melipilla, Froilán Manzano de la iglesia de San José de la Mariquina, Orlando González Mora junto a su esposa Ana Chávez de la Iglesia Puerto Montt 7ª de linea, Daniel González de la Iglesia Puerto Montt Villa Alerce Fernando Stuardo de la Iglesia de Osorno Junto a su esposa Marisol Ferrada, Sandro Guzmán de la iglesia San Vicente de Tagua Tagua.
La palabra del Señor fue exhortada por el pastor Luis Cabrera de la iglesia Barrio Prat de Punta Arenas en el evangelio del apóstol Juan capítulo 15 versículo 16.
Somos bendecidos por la misericordia de Dios al estar presente en nuestras vidas y permitirnos conocer su santo evangelio, así como también con la visita de nuestros pastores.
Rocío Albarrán Solís
Comunicaciones IMPCH Hualpén
Sector 15

Compartir: