Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Culto de Alabanza al dador de la vida en Lirquén día Miércoles

Miércoles 4 de abril de 2018.  La voluntad divina otorgó la bendición de reunir a los salvados por el Señor en un culto de carácter espiritual realizado en el Templo Matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Lirquén, con ocasión del Encuentro Nacional de Jefes y Secretarios de Sector.

Luego de orar al Altísimo a cargo del Pastor Presbítero Alex Castro Aparicio, el Pastor Gobernante de la Iglesia anfitriona, Presbítero Héctor Reyes Arriagada da la bienvenida a nuestro Obispo Presidente, integrantes del Honorable Presbiterio Mayor y autoridades presentes de los diferentes Organismos de la Iglesia, agradeciendo al Señor tan alto honor en recibirles, representando el cariño de sus hijos espirituales; asimismo, de su esposa, Pastora Carmen Mellado, ausente por su delicado estado de salud.

Nuestro Obispo Presidente, Bernardo A. Cartes Venegas, expresó a sus consiervos e Iglesia de Lirquén, como Dios –en su misericordia- ha confirmado estos encuentros Sectoriales en diferentes puntos del país en bien de la marcha administrativa y espiritual de la Iglesia; pero también señaló que aún queda mucho por hacer en su obra, y queda aún más por alcanzar, porque existen un mundo ciego que necesita de Dios.

A continuación, el Coro Instrumental de la Iglesia en Lirquén ofrendó sus voces e instrumentos musicales con la alabanza “Siempre estuviste ahí”, manifestándose una vez más la gloriosa presencia del Espíritu Santo.

El Pastor Neftalí Aravena, Jefe del Sector N°13, coordinador de este culto, ofreció oportunidades de gratitud, donde se testificó que Cristo sana, salva y perdona.  Testimoniaron el Nombre del Señor los Siervos y Siervas del Señor: Presbítero José Orellana, Jefe del Sector N°14; Pastor Luis Valdés, Secretario del Sector N°12; Pastora Norma Azócar; Pastor Pedro Lizana, Secretario del Sector N°7; y Pastor Alejandro Peña, Departamento de Secretaría Técnica.

La lectura y exhortación bíblica fue entregada por el Pastor Presbítero Raimundo Leiva Palma, Jefe del Sector N°9, quien basó la Palabra de Dios en el primer Libro de la Biblia, capítulo seis, usándolo Dios en gran manera.  La oración por el Mensaje la dirigió el Pastor Vicepresidente de la Misión, Presbítero José Seguel Córdova.

Antes de concluir este culto, la Iglesia y Pastor Reyes Arriagada compartieron su cariño a nuestras principales autoridades eclesiásticas, solicitando la bendición final nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas.

Compartir: