Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Con jornada de aprendizaje comenzó el 11º Aniversario de Comunicaciones

El día sábado 26 de Mayo, se celebró el Undécimo Aniversario del Departamento de Comunicaciones, en la iglesia de Rancagua, ministrada por el pastor Mauricio Moreno junto a su esposa la  pastora Norma Azócar, quienes recibieron a los corresponsales desde Pica por el Norte hasta  la  austral ciudad de  Punta Arenas.

A las 10:00 horas, se dio inicio al devocional, con la entonación del himno N°416 “Solo en Dios”, la coordinación de este servicio lo dirigió nuestra Hermana Raquel Marambio, corresponsal de la iglesia de Coquimbo. Después de la entonación de este himno, tuvo una oportunidad el pastor gobernante para saludar y dar la bienvenida a todos los hnos. /as presentes.

Posteriormente, se dio paso a la lectura y exhortación de la palabra de nuestro Dios, y la bendición fue para el Pedro Ortiz de la iglesia de Illapel, el mensaje fue leído, en 1ra de Reyes Cap. 19, Vers. 8 al 9: “8 Elías comió y bebió y recuperó sus fuerzas, y con aquella comida pudo caminar durante cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios. 9 Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y vino a él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?  Palabra de gran bendición, donde nos recuerda que Él nos colocó en este trabajo y es Él quien será nuestro ayudador, es Él quién da el conocimiento y la capacidad para poder desempeñarnos en esta labor y que con Él somos más que vencedores.

Para culminar este devocional, se dio termino con la alabanza 148 “Si en esta Noche” siendo las 11:00 Hrs.

Finalizando el devocional, se da comienzo a la jornada de exposiciones, el cual fue dividido en 3 secciones. La primera exposición estuvo a cargo del pastor Presbítero Pablo Rivera de la iglesia de  Playa Ancha Pacífico de Valparaíso, con el tema “Carácter de un Corresponsal”. Seguido de una segunda exposición, se presentó el tema “Mirada periodística a la contingencia nacional” y este estuvo a cargo del periodista y director de “Cosmovisión”, hermano Israel Vilches O. Continuando con la tercera exposición para finalizar esta jornada, se presenta la  hna. Génesis Vallejos, encargada de las redes sociales de nuestra iglesia, culminó con el tema “Redes Sociales”. Todo lo expuesto se presentó primeramente bajo una perspectiva cristiana, con el objetivo, de instruir a todos los corresponsales.

Agradecemos a Dios, por la jornada matutina de inducciones y enseñanzas para seguir trabajando en su obra, y todo lo que se ha realizado, sea para la Gloria y Honra de nuestro Dios, Amen.

Redacción: Damaris Pezo López

Fotografías: Pablo Navarrete Cornejo

Compartir: