Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Un día de bendición en Santa Ana de Queri: Encuentro Oficiales Diáconos Sector 12

En la iglesia Iglesia de Santa Ana de Queri, el día lunes 21 de mayo se dieron cita los Pastores y los hermanos Oficiales Diáconos de las distintas iglesias del Sector 12.

El hermano John Torres, Oficial Diacono de la iglesia de Santa Ana de Queri fue el encargado de coordinar el servicio de la jornada de la mañana.

El Pastor Alejandro Pardo gobernante de la iglesia anfitriona y el Pastor jefe de Sector, David Garrido dieron la bienvenida a este evento e invitaron a todos los presentes a disponerse en las manos de Dios para que su presencia guiara todo lo que allí se realizaría.

En esta primera jornada se entregaron dos estudios destinados a edificar la vida de todos los presentes, el primero fue titulado “La integridad en la vida cristiana” y lo impartió el Pastor José Vega Madrid, gobernante de la IMPCH Linares. En él se instó a ser cristianos honestos, responsables e íntegros no solo de apariencia sino de corazón. El segundo tema titulado “proyecto de ley de identidad de género”, fue expuesto por el hermano Daniel Videla de la iglesia de Curicó, el centro principal de este estudio fue informar la ley de identidad de género que está siendo discutida en el congreso y pretende lograr la manifestación libre de las personas en cuanto a poder decidir si el género de nacimiento concuerda con el que cada uno quiere proyectar de sí mismo, además se llamó a clamar a Dios para que él tenga misericordia y las ideologías y proyectos de ley no afecten a su pueblo.

En la jornada de la tarde, el servicio fue coordinado por el hermano Oficial Diácono Sergio Abarza Rojas de la IMPCH Talca Sur. En esta ocasión, se les concedió una oportunidad a dos hermanos Haitianos que participan en la iglesia de Talca centro, los cuales se mostraron muy agradecidos por el cariño que les ha brindado la congregación y los pastores de esa localidad.

La palabra del Señor se encontró en Salmos 84:10, leída y exhortada por el hermano Oficial Froilan Sepúlveda, perteneciente a la IMPCH Maule. Esta enseñaba a valorar el gran sacrificio de Jesucristo ya que por él se tiene libre acceso al trono de la gracia.

Tanto en la jornada de la mañana como en la jornada de la tarde tuvieron la oportunidad de alabar a Dios las iglesias de: San Rafael, Molina Sur, San Clemente, Talca Centro, La Obra, Pencahue y Santa Ana de Queri. La presencia del Señor se hizo sentir en cada alabanza que se entonó en ese momento.

El Pastor David Garrido se mostró muy agradecido por los 187 hermanos que participaron en este evento, además fue el encargado de rogar y despedir a todos los asistentes con la bendición del Señor.

Corresponsales Sector 12

Compartir: