Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendencia en IMPCH Quinta de Tilcoco

 Domingo 31 de Mayo 2015

Este año nuestro amado Pastor Patricio Salazar de IMPCH Coltauco, es nuestro Superintendente y hoy su ayudante fue el Pastor Patricio Palma de IMPCH San Francisco de Mostazal.

Una jornada que dio inicio durante la mañana con una reunión de los pastores superintendentes, nuestro Pastor Carlos Pérez y la Junta de Oficiales Diáconos.

En esta reunión se medito en la palabra del Señor Jesucristo, se revisó el avance espiritual y material de la Iglesia. Gracias a Dios, todo en bendición.

Por la tarde una hermosa predicación al aire libre y posteriormente un servicio congregacional maravilloso. Un coro bendecido y la iglesia mostrando su gratitud al Señor y sintiendo la presencia de Dios.

Los siervos de Dios, con palabras de bendición para la iglesia, motivándole a trabajar en la obra del Señor con regocijo y alegría mirando el blanco que es Cristo, ambos recordando experiencias vividas durante su infancia que mostraban los milagros hechos por el Señor Jesucristo y nuestro poderoso Dios.

También nuestra pastora Ángela Garrido Peralta, esposa de Nuestro Pastor Patricio Palma y nuestra pastora Margarita agradecieron a Dios por tan linda jornada llena de bendiciones.

Finalmente nuestro pastor agradeció a Dios por tan hermoso servicio de Superintendencia. Nuestra hermandad fue muy bendecida.

La palabra de Dios fue leída y exhortada por Nuestro Pastor Patricio Palma en el libro de Lucas Capítulo 10 del versículo 25 al 37 “Haz tú lo mismo”.

Emilio Cáceres G. Corresponsal IMPCH

Compartir: