Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Oficiales Diáconos y esposas Sector 16 en Curanilahue

 En la ciudad de Curanilahue enclavada a los pies de la cordillera de Nahuelbuta se llevó a cabo el día jueves 21 de mayo, el encuentro de Oficiales Diáconos y Esposas, actividad enmarcada en el programa anual de actividades de nuestro sector 16, dirigido por el Pastor Presbítero Héctor Guevara, quien ministra la Iglesia sede.

Bajo el lema “Prosigo la meta al premio supremo” basado en Filipenses Cap. 3 Ver. 14, las delegaciones de las 13 Iglesias que conforman nuestro sector comenzaron a llegar desde tempranas hora de la mañana para congregarse con la finalidad de compartir y bendecir el nombre de nuestro Dios. En esta oportunidad se contó con la presencia del Pastor Presbítero de larga trayectoria en el Ministerio Pastoral y Jefe del Sector 21 en Puerto Montt, Orlando González Mora que junto a una comisión de 25 hermanos voluntarios recorrieron largos kilómetros para compartir del amor de Dios en la comuna de Curanilahue.

Nuestro Pastor Orlando González fue usado grandemente en la exposición del tema doctrinal basado en el libro de los Hechos de los Apóstoles en el Cap. 6 Vers. 1 al 7, que exhorta de las cualidades de un buen hombre para servir a Dios. El servicio fue hermoseado con la presencia del Espíritu Santo, cánticos y las oportunidades con expresiones de gratitud a Dios por parte de los hermanos presentes.

Una actividad simultánea se desarrolló en el Local de Eleuterio Ramírez dónde se congregaron las esposas de los hermanos Oficiales, con un tema que dirigido por la hermana Gloria Aravena de la Iglesia de Concepción Lorenzo Arenas.

Cabe destacar, que en esta versión del evento de Oficiales Diáconos se otorgó un especial reconocimiento a hermanos con una vasta trayectoria y buen testimonio, siendo hombres fieles y leales primeramente a Dios y a sus Pastores.

Concluye esta hermosa jornada con la bendición de parte de nuestro Dios a través del Pastor Presbítero Orlando González Mora.

Comunicaciones sector 16

Compartir: