Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Una noche de adoración y Clamor, IMPCH Dichato

Luego de un año lleno de actividades de los distintos Cuerpos de la Iglesia, el día sábado 02 de Diciembre, la Iglesia de Dichato consagró una noche de Adoración y Clamor delante de nuestro buen Dios, en una Bendecida Vigilia.

Los hermanos se dieron cita en el templo matriz, alegres y gozosos, confiados que sería una noche llena de bendición; Al dar comienzo el primer servicio, se concede una oportunidad a nuestro pastor Ricardo Escalona, quien da la bienvenida a la hermandad presente y manifiesta su anhelo de que sea una noche donde la presencia de Dios sea con cada uno de los presentes.

Las expresiones de gratitud y alabanzas entonadas por nuestros hermanos se hicieron notar en cada oportunidad concedida.

Durante el transcurso de la noche, a través de los distintos servicios realizados, los mensajes de la palabra de Dios, fueron de Bendición para el pueblo de Dichato. Momento en el cual, cada predicación fue usado con Gracia y Virtud de Dios.

Se da término a esta hermosa Vigilia, siendo las 06:30 a.m.

“Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos” Efesios 6:18

Victor Zárate Ruiz

Corresponsal IMPCH Dichato, Sector 15

Compartir: