Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, mamá Pastor Rodrigo Zúñiga

Miami, 07 de diciembre de 2017.   Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de quien en vida fuese la hermana Teresa Labra Rivera, madre de nuestro Pastor y Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal en Estados Unidos, Presbítero Rodrigo Zúñiga Labra.

La hermana Teresa nació el 3 de julio de 1934, agradando a Dios toda su vida junto a su esposo e hijos, primero en Chile y luego en los Estados Unidos de Norteamérica.

Hoy, a las 15:13 horas nuestra hermana Teresita elevó una sonrisa a los cielos y en compañía de sus hijos, fue llevada por el Señor a su gloriosa presencia.

Condolencias online: [email protected]

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y de su esposa, Diaconisa Alicia Reynero, reconoce la ardua labor de quien fuera nuestra hermana Teresa Labra viuda de Zúñiga y envía sus más sentidas y sinceras condolencias a nuestro Pastor Presbítero Rodrigo Zúñiga, a la familia pastoral e Iglesia de Miami. Sin duda, nos embarga la tristeza, pero mantenemos la esperanza del reencuentro glorioso con nuestro Salvador.


Pastor José Seguel Córdova, Vicepresidente de la Iglesia, Jefe del Sector N°17 y Pastora Dalia Riveros M., hacen llegar a nombre propio y del Cuerpo Pastoral del Sector, las más sentidas condolencias a la Familia Zúñiga Labra, en especial a nuestro Pastor Rodrigo Zúñiga, y a toda la hermandad que tuvieron la bendición de trabajar junto a nuestra hermana Teresa, quien ahora duerme el sueño de los justos.  Dios en su misericordia les consuele y bendiga grandemente.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro Pastor Presbítero Rodrigo Zuñiga Labra, por el sensible fallecimiento de su madre, hermana Teresa Labra viuda de Zúñiga, quién ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará”.

Departamento de Comunicaciones  Iglesia  de La Cisterna.


Melbourne, Australia  Diciembre  10 de 2017.-

Estimada  Iglesia  Metodista   Pentecostal  en  Estados  Unidos

Por intermedio de la presente  y  con  profundo  dolor  nos  hemos  informado  del  sensible  Fallecimiento de la Madre de Nuestro  Estimado  Pastor Rodrigo Zúñiga Labra.-

Teresa  Labra Rivera (Q.E.P.D)

En  Nombre  de  nuestra  Congregación   en  Melbourne   Australia,    como  el  mío  propio expresamos   nuestras   más  sinceras  condolencias  ante  tan  irreparable  pérdida.   Por  esta  razón  vuestro  dolor  lo hacemos  nuestro   y  rogamos  al  Dios Todopoderoso ,  Traiga  a  vuestros Corazones  como  también  a  su  Familia ,  el consuelo  a  vuestras  vidas.

Atte;

Pastor  Jorge Sandoval   y  Pastora  Margarita Rojas

Condolencias online: [email protected]

Compartir: