Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Grata y bendecida visita del Coro de niños de Curanilahue a la Iglesia de Los Ángeles

Más de 200 kilómetros recorrieron los integrantes del coro semillero de la IMPCH de Curanilahue, hasta la comuna de Los Ángeles. La visita obedece a una invitación de los jefes del coro de niños de Los Ángeles en celebración de 34 años de vida del coro local.

En esta jornada de confraternidad, los pequeños coristas  compartieron con sus pares de la hermosa Iglesia en la comuna de Los Ángeles, Iglesia Ministrada por el pastor Nelson Rubilar  y su esposa la pastora Leonor Valdés

Los hermanos y hermanas jefes recibieron muy gratamente a la delegación de Curanilahue, para después de un especial almuerzo, se trasladaron hasta el punto de predicación, donde los pequeños testificaron del amor de Dios, cantando alabanzas, invitando a los transeúntes a buscar a Dios.

En el culto de adoración a Dios y después de hermosas alabanzas dirigidas por el coro oficial, se dio la oportunidad al coro semillero de Curanilahue, coordinación a cargo de la hermana Mical Martínez, momento de gran bendición en alabanzas y expresiones de gratitud a Dios, dónde los pequeños cuentan cuán grandes cosas ha hecho Dios con ellos. Los niños son lo que los padres le han inculcado y enseñado de este evangelio a cada niño.

Luego se dio paso a la poderosa Palabra de Dios la cuál fue leída y exhortada por el hermano Matías Nahuelpán en el libro de Jeremías con el tema Llamamiento de Jeremías, A quién Dios usó grandemente.

Finalmente, el pastor de la Iglesia Nelson Rubilar Jorquera, implora a Dios la bendición.

Dios bendijo a cada uno de quienes formaron parte de esta grata visita a la Iglesia de Los Ángeles que sin lugar a dudas permanecerá en la vida de cada uno de estos niños.

A al único y sabio Dios, por medio de Jesucristo, sea la gloria para siempre. Amén.

Mariana Vega Cisterna | Francisco Martínez Cisterna

Corresponsales  IMPCH sector 16 Curanilahue

 

Compartir: