Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita Juventud Lirquén a IMPCH Hualqui.

El sábado 02 de Diciembre del presente año, la juventud Mixta de Lirquén visitó la IMPCH Hualqui, gobernada por los Pastores Rodrigo Gallardo Paredes y su esposa Gisela Sáez Williams.

Para comenzar la tarde se realizó un punto de predicación en calle Errazuriz con Bulnes en la Comuna de Hualqui, en el cual los hermanos jóvenes presentes  pregonaron el Santo Evangelio de salvación a quienes se encontraban en el lugar, para luego desfilar por las calles céntricas de la Comuna en dirección al Templo Central de la IMPCH Hualqui.

El servicio final fue coordinado por el hermano Iván Molina, en el cual la delegación de visita tuvo un momento de oportunidades para agradecer y exaltar a Dios con testimonios y cantar alabanzas a nuestro Señor Jesucristo.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del hermano Neil Palma, jefe de la Juventud Mixta IMPCH Lirquén, que se encontró en Mateo capítulo 21; versículos 18 al 22, siendo de mucha bendición para los jóvenes y la congregación asistente.

Cristian López Obreque | Claudia Tiznado Villarroel.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.

Compartir: