Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de superintendente en IMPCH Empedrado

El domingo 12 de noviembre, del presente año, la IMPCH Empedrado, recibe la visita de su Superintendente, el Pastor Walter Alarcón junto a su esposa Marlene Lara Vega de la Iglesia de Curanipe y el Pastor Marcelo Muñoz y su esposa Verónica Fuentes de la iglesia de Santa Olga.

En esta visita, se reunió en primera instancia con la familia pastoral, encabezada por el amado Pastor Romilio Guajardo y la Pastora Estefanía Montecino. Más tarde se reunió con la junta de hermanos Oficiales Diáconos.

Posteriormente, se realizó un Culto de adoración a Dios, junto a la congregación de la iglesia de Empedrado, también fue la oportunidad para que pasaran nuestros hermanos como miembros en plena comunión y miembros probando, luego se impartió el sacramento de la Santa Cena.

La Palabra de Dios, se encontró en el evangelio según San Mateo 4:1-11, exhortada por el Pastor Superintendente. “Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”

Agradecemos al Señor, por la compañía de su Espíritu Santo que hermoseo el servicio de principio a fin y se pudo sentir la presencia de Dios en cada alabanza entonada adorando su santo nombre.

Comunicaciones IMPCH Empedrado.-

Compartir: