Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Esperando en Dios, confiados que Él hará

El día miércoles  29 de noviembre de 2017 se realizó un Culto especial en la Iglesia de Talcahuano Sector 15. El pastor de la Iglesia Tulio Torres Cid fue quien dio la bienvenida a  la tan esperada   visita,  nuestras autoridades Eclesiásticas del Presbiterio Mayor  pastor Oraldo Rojas López de la Iglesia de La Cisterna, Sector 8 y pastor Marcos Cárdenas Jefe de Sector 20,  quienes llegaron en representación de  nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, a bendecir   la Iglesia con  palabras  de aliento, entregando todo el apoyo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, y comprometiéndose en oración en favor de ellos.

Para saludar a la Iglesia tuvo la oportunidad nuestro pastor Marcos Cárdenas de Rahue Alto, pastor  Albertano Opazo de Coelemu y pastora Elena Barra Iturra de la Iglesia de Trehuaco, quienes alentaron a los hermanos a seguir luchando, a seguir trabajando en la Obra del Señor, comprometiendo sus oraciones para que Dios  solucione prontamente todos los problemas.

La bendición mayor fue el  mensaje del Señor  leído y exhortado en el Libro 1° reyes 18:20-40  por nuestro pastor Rojas, en  la cual aconsejo a la Iglesia a esperar en Dios, confiados que él hará.

Antes de terminar su oportunidad, nuestro pastor Oraldo Rojas invitó a la congregación a abrazarse con cariño y bendecir a sus hermanos.

El Coro fue  apoyado por una delegación de la Iglesia de Hualqui, quienes en conjunto con los coristas de Talcahuano alabaron al Señor con hermosas melodías de adoración al Padre.

Se da término a este bendecido Culto, quedando una congregación muy agradecida por las visitas de nuestros pastores del Presbiterio Mayor y del Sector 15.

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Compartir: