Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cantar de Niñas y Niños en la IMPCH Las Salinas

El viernes 1 de diciembre se realizó un culto muy especial en la Iglesia Las Salinas de Talcahuano, iglesia administrada por los pastores Jorge Pérez y Elvira Fierro, quienes disfrutaron del esperado Cantar de Niños.

El servicio fue coordinado por la hermana Vivian Soto y la predicación de la Palabra de Dios fue entregada por el hermano Samuel Pardo encontrándose en el libro de Daniel 3:1-3 y 3:16-18, recordándonos que si bien vivimos en este mundo no pertenecemos a él, debemos tener cuidado con la participación que tenemos en los reinos de este mundo pues estos están destinados a desaparecer. Así es que permanezcamos firmes en Cristo, en su mandato entregado a través de su palabra.

Durante el servicio se desarrolló el cantar de niñas y niños, quienes luego de varios días de preparación entregaron contentos a nuestro Dios hermosas alabanzas. Los niños que participaron fueron: Sofía Concha Valdebenito con la alabanza “¿Cómo no voy a Creer?”, Emilia Figueroa Royo  “El Campesino”,  Felipe Sanhueza Osorio “Conmigo Estarás”, Carolina Ruiz Rodríguez “Cristo es mi Superhéroe”, Olguita Torres Catricura “No Temeré”, Valentina Sanhueza Figueroa “Sobre su Trono”, Millaray Silva Pinto “El Dios que adoramos”, Nicolás Contreras Quezada “Los Ángeles Vuelan”, Benjamín Ruiz Sepúlveda y Esteban Ruiz Sepúlveda “Eres Todo Poderoso” y David Pardo Neira “Soy un Milagro”.

Deseamos a cada niña y niño que Dios les bendiga grandemente y en especial a cada padre y madre que motivo a que sus hijos alabaran el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Margarita Vásquez Andrades | Ana Luisa Soto Retamal

Corresponsales IMPCH sector 16 Las Salinas Talcahuano

 

Compartir: