Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita  de amor, compartir y agradecer

Hermosa tarde  de amor y compartir se vivió el día miércoles 29 de noviembre de 2017, cuando parte del pastorado del Sector 15 llegó a visitar a nuestro pastor Bernardo Toledo Lastra y su esposa pastora Lidia López Vargas de la Iglesia de Penco.

En el living de su casa se realizó un Devocional dirigido por nuestro pastor Miguel Faúndez Durán (Florida) cantando un himno, alegrándonos como  nuestra pastora Lidia entrega su alabanza  con tanto fervor y adoración a Dios.

Luego nuestro pastor Tulio Torres Cid, Jefe del Sector leyó un pasaje de la Biblia en el Libro de Salmos capítulo 31, versículo 9, dando una hermosa enseñanza  relacionada con el testimonio de nuestros ancianos pastores, mencionando  que las fuerzas ya no son las mismas, pero el deseo de cumplir en la Obra del Señor está, y se esfuerzan por hacerlo día a día. Se les reconoce también como el segundo pastor más anciano de la misión y a nuestra pastora Lidia la pastora con más años de pastorado. “Ten misericordia de mí, oh Jehová…

Luego de entonar una hermosa alabanza, se  ora y unge a nuestros ancianos  pastores  para que el Señor fortalezca su salud en esta etapa importante de su vida.

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Compartir: