Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Seminario Informativo: En defensa por la Familia, la Vida  y Valores Cristianos

El sábado 25 del mes en curso, la Organización CONFAMILIA por medio de sus representantes en la Región de Coquimbo, Hnos. Sebastián Rivas y Winnie Godoy, se hicieron presente en el templo de Coquimbo, para exponer a la congregación sobre las leyes y proyectos de ley, referente al Aborto, Ideología de Género y la No Discriminación (Ley Zamudio), con el fin de informar a la iglesia y preparar argumentos para defender la fe y moral cristiana.

CONFAMILIA, es una organización cristiana evangélica, que lucha y expone en oposición de los proyectos de ley, y nuevas leyes que atentan contra los principios de Dios. Con esta finalidad, y debido a las contingencias de este año 2017, es que surgió la idea en la Juventud de la Iglesia de Coquimbo, de convocar a creyentes de distintas iglesias cristianas, para participar de las temáticas que los exponentes de esta organización compartieron.

El Seminario comenzó con un breve devocional, donde el Pastor Sergio Ibañez dio la bienvenida y motivó a estar atentos a lo que se iba a exponer. Cerca de 3 horas aproximadamente tuvo duración este Seminario, donde fue visto con detalles las implicancias de estas leyes y proyectos de ley, contrarias  para el pueblo cristiano.

Damos gracias a Dios, por esta primera instancia realizada con estos temas tan tocantes en los distintos sectores de la sociedad chilena y que afectan directamente a la Iglesia de Jesucristo en Chile.

Raquel Marambio | Corresponsal IMPCH Coquimbo

Compartir: