Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Semana Especial Niños de Anexo Ranguelmo, IMPCH Coelemu

Una hermosa actividad se desarrolló en la primera semana del mes de agosto 2016, donde los Niños del Anexo ubicado en Ranguelmo, perteneciente a la IMPCH Coelemu, dieron vida a hermosos Cultos de adoración y alabanza a nuestro Dios.

Dios en su gran amor bendiga grandemente a estos cuatro niños, quienes fueron poderosamente usados por el  Señor Jesucristo.

El día sábado 06-08-16 se llevó a cabo una Vigilia hasta media noche, la cual fue coordinada por la hermana Alicia Fuentealba de Bautista. En la primera parte de este hermoso Culto, predicó la Palabra de Dios la hermana Silvia Flores de Zenteno, a quién Dios ha honrado para trabajar frente a los niños del Anexo en Ranguelmo. El sermón se basó en Isaías 5: 8 al 20 “Ayes y Juicios”.

En la segunda parte de la vigilia, nuestra hermana Alicia entregó el Culto al hermano José Bautista Caro, Encargado de Obra en este Anexo. La bendita Palabra de Dios con la cual se dio término a tan hermosa actividad, estuvo a cargo del hermano José Toledo Seguel, quien está honrado como Supervigilante de este Anexo, trabajando en compañía del hermano Fernando San Martín Jara. El sermón se basó en Hechos 8: 26 al 40 “Felipe y el Etíope”.

Deseamos las más ricas bendiciones del Señor Jesucristo, para todos nuestros amados hermanos del Anexo ubicado en Ranguelmo.

Matías Flores Sepúlveda.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: