Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Florida bendice a la Iglesia de Penco

El día sábado 13 de agosto, la Iglesia de Florida, junto a su pastor  Miguel Faúndez Durán, su esposa Pastora Silvana Barrales y parte de su congregación se juntaron con mucha alegría, para  visitar a la Iglesia de Penco.

Fue de gran bendición esta visita, compartir con nuestro amado pastor Bernardo Toledo Lastra, quien se encuentra recuperándose aún de su operación, viviendo días  delicados  de salud, para todos fue un agrado compartir con la siempre tan alegre pastora Lidia López.

El Culto del Señor se celebró con gozo y alegría. E l mensaje fue leído y exhortado  por nuestro pastor Miguel, en el Libro de San Juan, Capítulo 14, versículo 27.

Los hermanos de Florida tuvieron oportunidades para cantar, así como el hermanos Patricio Torres, quien lo hizo lleno de gozo y gratitud, fue así como la juventud de la Iglesia de visita también alabaron al Señor, siendo todos  gratamente bendecidos.

Nuestro pastor Miguel Faúndez, sintiendo la voz del Señor, invitó a pasar a toda la congregación de la IMPCH de Penco adelante y orar por ellos, para que el Señor fortalezca su Iglesia.

La Iglesia de Penco quedó contenta, bendecida, fortalecida, por el amor entregado hacia ellos y sus pastores y  sabiendo que no son olvidados por los suyos.

Yuvitza Ortiz Orellana, Andrés Bastidas Sepúlveda, Ester Valdebenito  Rodríguez.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: