Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Confraternidad en Pudahuel

El día viernes  12 de agosto la IMPCH La Granja Sanita junto a sus amados pastores Manuel Tapia y Anita Pacheco visitan a la amada Iglesia de  Pudahuel, la que es  gobernada por el pastor  Presbítero Geremías Gajardo y su esposa Jovita Sáez,  quienes celebran junto a la hermandad  el Aniversario N° 51. Hermosa trayectoria de evangelización y predicación de la santa Palabra de Dios en la comuna de Pudahuel.

El servicio comenzó a las 20:00 hrs, coordinado por el hermano Pablo Villouta, oficial diácono y jefe del departamento de RRPP & Comunicaciones de la Iglesia local.

La Iglesia Sanita alaba al Señor, conforme a un programa que trae preparado, tiene la oportunidad el Coro general, dirigido por el jefe hermano Matías Tapia, entonando los himnos: “Tiempo de bendición”  “Está lloviendo bendición” “En ti confiaré”

También tuvieron la oportunidad de dar gracias y alabar a Dios las hermanas Solange Rojas y Carolina, hermano oficial diácono Matias Tapia, Luis Riquelme, Víctor Navarrete y la amada pastora Rebeca P. viuda de Pacheco.

La palabra de Dios fue exhortada por nuestro amado pastor Manuel Tapia, la cual se encontró en  Salmos 23.  Una palabra hermosa y conocida pero de mucha bendición. La presencia de Dios se manifestó de principio a fin dándonos como regalo una hermosa fiesta espiritual.

La Iglesia de Pudahuel, junto a sus  pastores, saluda a la Iglesia y a los  pastores de visita con bellos presentes. Se da término al servicio con la alabanza N° 130 de los himnarios, Concluyendo así un maravilloso culto, siendo protagonista el Santo Espíritu de Dios.

Matías Tapia P. | Comunicaciones IMPCH

Compartir: