Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida confraternidad entre Iglesias de El Belloto y Limache

La Iglesia de El Belloto que administra el Pastor Néstor Seguel y su esposa la Pastora Déborah Carvajal tuvo la bendición de recibir en el templo de El Belloto Norte el día lunes 15 de Agosto a una delegación de hermanos coristas de la Iglesia de Limache que administra el Pastor Gustavo Valdebenito y su esposa la Pastora Elizabeth Dotte.

3

Una jornada llena de la presencia del Espíritu Santo de Dios en los corazones de sus hijos donde compartieron un hermoso culto coordinado por el hermano Álvaro Seguel Carvajal, Oficial Diácono de El Belloto, quien a su vez entregó el servicio a nuestro Pastor dueño de casa quien dio la bienvenida a los hermanos de Limache y los instó a que juntos alabaran a Dios.

2

La delegación de Limache iba a cargo del hermano Ismael Valdebenito Dotte, quien también tuvo la bendición  de dar lectura y exhortación a la palabra de Dios, en el libro de los Salmos capítulo 121, versículos 1 al 8 el que nos recuerda que Jehová es nuestro guardador.

4

Un día bendecido por Dios, donde nuestros hermanos de El Belloto y Limache pudieron compartir las maravillas de nuestro creador, entonar alabanzas y recibir el mensaje de su palabra.

Corresponsal Álvaro Seguel Carvajal

Comunicaciones IMPCH

Compartir: