Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ministerio de Misericordia en IMPCH Chiguayante

El 21 de agosto del presente año, en la iglesia de Chiguayante ministrada por el pastor José Gallardo Paredes y su esposa,  pastora María Eugenia Paredes, contó con la presencia del grupo Ministerio de Misericordia, guiado por el Hermano Carlos Flores Valenzuela, de la iglesia de Chiguayante.

Este grupo está formado por hermanos de distintas denominaciones, los cuales entregan parte de su tiempo  en la obra del Señor, visitando a los enfermos, entregando palabra de aliento y palabra del Señor, entregando un vaso de café calentito y un pancito a los enfermos y familiares que esperan en primeros auxilios  del Hospital Regional de Concepción.

La palabra de Dios fue impartida por el Hermano  Alex Contreras de la iglesia de Hualpén, quien participa activamente junto a su esposa en este Ministerio.

La otra noticia que inunda de alegría a la congregación es que  se dio la bienvenida a nuestro hermano René Pérez y su familia, quienes provienen de la iglesia de Lirquén y por traslado de domicilio se congregarán en el Templo Matriz y en el Anexo de Emanuel.

Natali Ortega Medina

Comunicaciones IMPCH

Compartir: