Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores Sector 5 en IMPCH Casablanca

Éste martes 17 de Julio se llevó a cabo la reunión de pastores del sector número 5 en la Iglesia de Casablanca. Iniciando la sesión de la mañana con los pastores en el templo y las pastoras en la casa de la pastora anfitriona, Julia Rebolledo. Para luego juntarse almorzar en los comedores de templo. En el transcurso del almuerzo la pastora dueña de casa, realiza una pausa para dedicar algunas palabras de bendición para su esposo, y pastor gobernante de la iglesia de Casablanca, Daniel Aguilera, el cual se encontraba de cumpleaños ese mismo día.

La Segunda Sesión se inició a las 15:00 hasta las 17:30 horas para luego compartir una once en los comedores, para posteriormente asistir al servicio general de la tarde coordinado por el pastor Mario Farfán Bobadilla. El Jefe de Sector, pastor Néstor Seguel Navarrete, saluda a la iglesia junto a su esposa Débora Carvajal.

Los pastores y pastoras tuvieron la oportunidad de alabar al Señor con una alabanza.  El mensaje fue leído y exhortado por el pastor Rodolfo García Ponce, pastor gobernante de la Iglesia Cerro Ramaditas, en el libro de Proverbios 3:5 el cual fue de gran edificación para todos los pastores y congregación presente.

“Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia”

 Comunicaciones IMPCH Casablanca, sector 5

Compartir: