Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Niños en Sector N° 6

Sábado 7 julio del 2018.  Un maravilloso encuentro sectorial se llevó a cabo en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Pudahuel, participando una alta asistencia de niños y niñas.  Esta actividad se realiza por vez primera en la Región Metropolitana.

La actividad se clasificó en cuatro grupos distinguidos por alianza de colores, teniendo la oportunidad de cantar himnos al Señor y proclamar textos bíblicos, todo acompañado de la energía de los pequeñitos que repletaron el Templo Matriz.

“Soy ovejita de Jesús” fue el tema central de esta hermosa iniciativa donde también se llevó a cabo un certamen por categorías de edad con preguntas bíblicas, donde destacamos la preparación de los pequeñitos, quienes respondieron cada una de las preguntas, notando la preparación y buen espíritu de participación.  Al terminar el certamen, cada asistente y representante por  iglesia recibió su respectivo reconocimiento.

Antes de finalizar, el Pastor Geremías Gajardo Seguel, Jefe del Sector 6 representó a los niños su aprecio al pastorado del sector y a los hermanos encargados de los distintos cuerpos de niños por preocuparse diariamente en la instrucción de la Palabra del Señor.

Comunicaciones Sector 6

 

 

Compartir: