Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores Sector 18 en Curacautín

Desde Curacautín, comuna precordillerana de la región de la Araucanía, el día 31 de mayo, con el Himno N° 20 se dio inicio a la reunión de Pastores del Sector 18 encabezado por el pastor Presbítero José Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra misión, en la Iglesia ministrada por el pastor Presbítero Humberto Lagos Carrasco y la pastora Paulina Saavedra Bizama.

El devocional fue presidido por el pastor anfitrión quien dio la bienvenida a los pastores presentes. La reflexión bíblica estuvo a cargo del pastor Isaac Gutiérrez H. de la Iglesia de Capitán Pastene y esta se encontró en Proverbios 3:1-7.

Posterior al devocional se dio paso a la reunión administrativa de pastores del Sector con la presencia de todo el pastorado en donde se entregaron informes de los Departamentos y cuerpos del Sector junto con las actividades planificadas.

Durante la Jornada de la tarde  el pastorado continuó sesionando de forma separada. Las pastoras bajo la dirección de la pastora Dalia Riveros M. Jefa de Pastoras del Sector quien impartió valiosas enseñanzas.

La reunión de pastores del Sector 18 finalizó con bendecido culto en la Iglesia de Curacautín. El pastor Luis Escobar de la Iglesia de Quilaco tuvo la bendición de coordinar el servicio de clausura de la reunión. Durante el desarrollo del servicio se concedieron oportunidades para los pastores y pastoras del Sector.

La lectura y exhortación de la palabra del Señor estuvo a cargo del Jefe de Sector, pastor José Seguel C. y  está se encontró en Números 13:31.

Con el himno N° 348 y la bendición por el Pastor Jefe de Sector se dio término a esta bendecida jornada desde la Iglesia de Curacautín.

Comunicaciones IMPCH Sector 18.

Compartir: