Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Voluntarios de La Cisterna visitan  a la amada Iglesia de Quilpué Blanco

El día sábado 19 de mayo, el Cuerpo de hermanos Voluntarios de la Iglesia  La Cisterna, visitó por todo el día a la amada Iglesia de Quilpué Blanco, ministrada por los pastores Mario Farfán Bobadilla y Nancy Sulantay López.

Durante la mañana y parte de la tarde, se realizó un trabajo de evangelización al aire libre por sectores cercanos al templo. Por medio de predicaciones y entrega de tratados, se compartió la bendita Palabra de Dios, proclamando que en Cristo hay salvación y remisión de pecados.

El Servicio en el templo, fue motivo de gran bendición para la hermandad presente. Al son de los instrumentos musicales de ambos Coros, se entonaron hermosas alabanzas que llenan de gozo y la presencia del  Espíritu Santo de Dios se hizo sentir en los corazones.

Como muestra de amor fraternal, los hermanos  de visita y en representación de todo el circuito de La Cisterna, entregaron  presentes a los pastores anfitriones, agradeciendo también  todas las atenciones recibidas durante el día.

Nuestro pastor Oraldo Rojas López, integrante del Honorable Presbiterio Mayor y gobernante de la Iglesia La Cisterna, tiene la bendición de compartir la Palabra de Dios. Ésta se encontró en el libro de Los Hechos  capítulo 17, versículos 16 al 23.

Departamento de Comunicaciones IMPCH La Cisterna

Compartir: