Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Concepción Lorenzo Arenas recibió a su nuevo Superintendente

Dando cumplimiento a los Estatutos de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, se desarrolló la primera visita de Superintendencia a la Iglesia de Concepción Lorenzo Arenas, que ministra el pastor Elías Vera Navarrete junto a su esposa la pastora Mirta Valdebenito.

La bendición para este año 2018 como pastor Superintendente recayó sobre el pastor Emeterio Contreras Arratia, gobernante de la Iglesia de Santa Juana, junto a su ayudante, pastor Claudio Sepúlveda Salinas, gobernante de la Iglesia Los Copihues Talcahuano, junto a sus distinguidas esposas.

La visita se desarrolló el domingo 29 de abril y a las 17:30 horas, se da inicio a un nuevo culto de adoración a nuestro Dios, Culto en el cual se realizó la primera visita de Superintendencia a la amada Iglesia de Concepción Lorenzo Arenas.

Dentro de la visita estatutaria, la autoridad eclesiástica se reunió con la Junta Oficial de Diáconos, donde tuvo un espacio para la consejería del ejercicio del diaconado.

En el desarrollo del culto, el pastor Superintendente, presentó y confirmó a los Oficiales Diáconos 2018, donde otorgó una bendición especial sobre ellos y sus esposas recalcando la importancia de su labor dentro de la Obra de Dios y como apoyo al pastorado.

La palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro pastor superintendente, la que se encontró en el libro de Hechos de los Apóstoles 2:30-39: “Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono…..”

La presencia del Señor fue notoria y permanente en todo el desarrollo del Culto entregado al Señor.

Viviana Calfui Salas | Comunicaciones IMPCH Lorenzo Arenas – Concepción

 

Compartir: