Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Que seas valiente, no temas ni desmayes”Encuentro Nacional de Hermanos Oficiales Diáconos y Voluntarios del Sector 21

El lunes  21 de mayo,  se realizó el Encuentro Nacional de Hermanos Oficiales Diáconos y Voluntarios del Sector 21.  Dicha actividad se desarrolló en el gimnasio de la Escuela Nueva Porvenir de la Localidad de Entre Lagos. Éste año los anfitriones han sido nuestros hermanos de la IMPCH Entre Lagos gobernada por nuestros  pastores Luis Bórquez y María Cofián.

La primera jornada de este Encuentro fue coordinada por nuestro pastor Alex Bernier, Iglesia de Rahue bajo. En esta primera parte,  nuestro pastor Marcos Cárdenas,  Jefe de Sector 21 y gobernante de la IMPCH Rahue Alto, llevó a cabo un Estudio Bíblico, relacionado a los falsos profetas y el orden que Dios establece sobre su pueblo al momento de manifestarse en nuestras vidas exhortado en el libro de 1 de Corintios 14:26-33. Así también,  nuestro pastor Fernando Ojeda, de  IMPCH Río Bueno,  tuvo una oportunidad especial para dar a conocer un poco de sus experiencias relacionadas al tema antes señalado.

Posteriormente,  la Segunda y última Jornada  inició a las 18:00 Horas con el himno 321 “Fieles Soldados”. La coordinación del Servicio la tuvo nuestro pastor Hilario Silva,  gobernante de la IMPCH Río Negro. La Palabra de Dios fue predicada, una vez más, por nuestro pastor Marcos Cárdenas, en donde el Señor nos siguió  hablando sobre los falsos profetas exhortada en “1º de Juan 2:19 “Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros”. Procurando el cuidado que debe tener el pueblo de Dios dentro de la Iglesia, en especial los líderes representados en cada una de éstas.

Cabe señalar que a pesar de las bajas temperaturas en las cuales se realizó este encuentro,  la Presencia y el Fuego de Dios estuvo en nuestras vidas y en todo lo realizado. Pero sabemos que Siervos inútiles somos,  pues lo que debíamos hacer,  hicimos.

Sebastián Alvarado. Corresponsal IMPCH Sector 21.

Compartir: