Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de juventud Sector 4 Putaendo 2018

Jóvenes del sector cuatro realizan con gran éxito su convención anual.

El sábado 26 de mayo del año 2018 se realizó este magno evento en la comuna de Putaendo, reuniendo a las distintas delegaciones que representan las 20 iglesias que componen este sector cuatro.

Las delegaciones estuvieron haciendo su llegada a tempranas horas de la mañana y como es de costumbre, se realizó un devocional a las 10:30 de la mañana, coordinando el hermano Emerson Blest de la iglesia de La Calera. La palabra estuvo en los labios del hermano Leonardo Badilla de la iglesia de Las Ventanas, la cual fue leída  en el libro de Eclesiastés 11:9.

La evangelización fue el fuerte durante la mañana, dividiendo el grupo total de jóvenes en cuatro grupos para poder abarcar mejor en toda la comuna. Algunos lo hicieron en sus vehículos en que se transportaban, como buses, micros, furgones, y otros a pie, pero cada joven pudo esparcir la semilla en esta comuna de Putaendo. Es necesaria la hora del almuerzo para recobrar energía. Las actividades de predicación debían continuar.

Por la tarde cerca de las 15 horas se dio inicio al desfile por las principales calles de esta comuna. Es notorio la necesidad de las personas que salían con curiosidad al ver este magno grupo de jóvenes. Es digno de destacar el apoyo de carabineros y del grupo de guardias del sector cuatro, grupo que también nos apoyó en la conferencia de este año 2018 realizadas en Limache.

Las 17 horas se acercaron con rapidez, donde pudimos celebrar un hermoso servicio de alabanza a nuestro Dios. El jefe de sector, Pastor Alfredo Aravena de la iglesia de Quillota dio anuncio de los cambios de directiva de los jóvenes del Sector Cuatro.

También hubo varias oportunidades en las cuales tuvieron su participación: Iglesia de Las Ventanas, Iglesia de Los Andes, Iglesia de Limache, Iglesia de Quillota, Iglesia de Llay-llay , Iglesia de La Calera.

El coro entonó con gran ímpetu algunas alabanzas especiales y coritos, donde el ambiente espiritual luchaba contra el intenso frio que el clima nos entregó durante este día.

Es importante mencionar que esta iglesia de Putaendo, dirigida por nuestro Pastor Hugo Pávez y su esposa Gladys Triviño, lleva tan solo 2 años de vida, donde deseamos de todo corazón que Dios de un gran, y pronto crecimiento a su obra en este lugar, como a todos los jóvenes del sector 4. Amén.

Redacción: Belén Michea | Fotografía: Joan Olivares/Belén Michea.

Compartir: