Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Humildes a las plantas de nuestro Padre” Devocional de Pastoras día Jueves 15 de febrero

Un bendecido devocional vivieron nuestras pastoras el día Jueves 15 de Febrero, en el marco de nuestra Conferencia, el cual fue coordinado por la Pastora Nelly Loaiza de la Iglesia de Quillón, Sector 18.

Como todo servicio, se eleva una oración en favor de esta actividad, invocada por la Pastora Claudia Muñoz Heinz, de IMPCH Osorno Vicente Reyes, Sector 28.

La lectura y exhortación de la palabra del Señor fue impartida por la Pastora Lorena Bustamante, de IMPCH Constitución, Sector 16, quien nos invita a dar lectura el Santo Evangelio según San Mateo, capítulo 7, versículos 7 al 12, instándonos a ser humildes a las plantas de nuestro Padre.

“Reconozco mi necesidad y he venido con necesidad a las plantas del Señor, quien quiere que le pidamos con humildad. Buscar es andar en dependencia de Dios, debemos depender de él, no depender de nosotras mismas, porque él es el único que nos puede ayudar. Todos los días dependemos de nuestro Dios, por eso les insto que busquemos el rostro de Dios, siendo humildes de corazón en la presencia de nuestro Señor.”

Continuando con el servicio, nuestra Pastora María Cuadra de la Iglesia de Traiguén, Sector 24, realiza una oración de gratitud, por la hermosa palabra del Señor compartida a todos los presentes.

Se concede una oportunidad a nuestra Diaconisa Mireya Cárdenas de Ojeda, de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina, quien señala que es una bendición maravillosa de estar en este encuentro. Saluda a todas las pastoras, a quienes conoce, en especial se alegra de ver a nuestra Pastora Leda.

“No debemos olvidarnos que la honra es para Dios, me encuentro muy bendecida y contenta.” Da a conocer parte de su trayectoria, señalando que llevan 47 años como pastores y 22 años en el obispado de la iglesia.

Continuando con el servicio, los cantos y alabanzas son dirigidos por el Coro de Pastoras.

Nuestra Diaconisa Emérita Alicia Reynero Fuentes, nos dirige en una oración especial en ungimiento a los enfermos y las peticiones especiales de nuestras pastoras.

Siendo las 14:00 horas se da término a este servicio, con la bendición de nuestra Pastora María Milla de la Iglesia de Curicó.

"Humildes a las plantas de nuestro Padre" Devocional de Pastoras día Jueves 15 de febrero

Compartir: