Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Busqué a Jehová, y él me oyó” Devocional de Pastores día Jueves 15 de Febrero

Siendo el cuarto día de la Conferencia Anual e Internacional, nuestros pastores comenzaron la jornada del día jueves 15 de febrero con un devocional, el cual fue coordinado por el pastor Miguel Pasmiño Fuentealba de la iglesia de Mejillones, entonando el himno 403 “Yo oí al Salvador decir”.

Nuestro pastor Juan Chambi Ramos de la iglesia de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, fue quien elevó una oración de invocación a Dios para que Él siga guiando este nuevo día de sesión y sea quién fortalezca sus vidas a través de su palabra.

Durante el desarrollo de este devocional, se otorgaron oportunidades a pastores de las filiales, entre ellos, Pastor William Aquino Ochoa de Tacna Perú y  Pastor Eric Soto Salinas de Bolivia.

Posteriormente, nuestro pastor Pedro Villegas Castillo de la iglesia de Arica Cerro la Cruz fue quien dio lectura y exhortación a la palabra de Dios y se basó en Salmos 34 versículo 4: “Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores”

La oración de agradecimiento por el mensaje de la palabra de Dios fue realizada por nuestro pastor Ramiro Vásquez de la iglesia de La Cumbre, Perú.

Con el Himno 415 “La mano de mi Dios” y la bendición impartida por nuestro pastor Marcos Cárdenas, se dio por finalizado el tercer devocional de nuestros pastores.

"Busqué a Jehová, y él me oyó" Devocional de Pastores día Jueves 15 de Febrero

Compartir: