Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Superintendencia en Huilco Alto – Melipilla “Hombres libres para alabar a Dios”

Siendo las 17:30 hrs. en el Templo Matriz, el hermano Francisco Sánchez, Oficial Diacono y Ayudante de nuestro Pastor, da comienzo al Servicio General, en el nombre del Señor, cantando la alabanza N°347 “En horas tristes” de nuestros himnarios.

En esta reunión contamos con la visita del Pastor Superintendente Romualdo Rivera F., Pastor gobernante de la Iglesia Isla de Maipo y su ayudante Pastor Samuel Ortega F. Pastor gobernante de la Iglesia de Cerrillos, acompañando al Pastor Samuel estaba su amada esposa  Pastora Claudina Arangis G.

Nuestro Pastor Carlos Catalán V. les da la bienvenida a los Siervos de Dios presente, dando una oportunidad al pastor Superintendente quien nos entrega saludos enviados por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y también de la iglesia de Isla de Maipo. Nos insta a servir a Dios con amor, porque sin amor no vale la pena cumplir cada uno de nuestros compromisos, porque no será de bendición sino solo por ser vistos.

La Palabra de Dios fue entregada por el Pastor Samuel Ortega F., la cual se encontraba en el Libro de Deuteronomio capítulo 8 del versículo 1 al 5. Por la cual el Señor nos recordaba que un día fuimos esclavos en el mundo y hoy en día somos personas libres para poder servir a Dios de corazón sin que nada nos impida. Una de las bendiciones más grande que hemos recibido ha sido ser llamados hijos de Dios, sabemos que Dios nos prueba como el oro en el crisol, haciéndonos pasar por varios obstáculos a lo largo de nuestra vida, pero si estamos tomados de la mano de Dios todo será pasado en victoria.

Para finalizar este precioso Servicio cantamos al Señor la alabanza N° 85 “Firme y adelante”, de nuestros himnarios, y nos despide con la bendición nuestro amado Pastor Superintendente Romualdo Rivera F.

Hna. Verónica Valenzuela y Hna. Katherine Carreño en redacción.

Hna. Camila Riquelme y Hno. Víctor Aguirre en fotografía.

Departamento de Comunicación y Prensa IMPCH Huilco Alto, Melipilla.

Compartir: