Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Haced esto en memoria de mi”

 El día 21 de junio, y siendo las 10:30 hrs. en el Templo Matriz, el hermano Francisco Sánchez, Oficial Diacono y Ayudante de nuestro Pastor, da comienzo al Servicio Especial de Acción de Gracias y Santa Cena en el nombre del Señor, en el cual estuvieron presentes nuestros hermanos de los locales. Se comenzó cantando la alabanza de nuestros himnarios N°216 “Cuán glorioso es el cambio”.

Este servicio tiene un propósito especial el cual es agradecer a Dios por todas las maravillas que ha entregado a cada uno de sus hijos y que podamos renovar nuestros votos con nuestro amado Salvador, para que él siga tocando nuestra alma y corazón.

Posteriormente nuestro amado Pastor Carlos Catalán V. da lectura a la Palabra de Dios la cual se encontraba en el Libro de 1° Corintios capítulo 11 del versículo 23 al 26. Por la cual el Señor nos recordaba su muerte en la cruz, en donde derramo su sangre y entrego su cuerpo para limpiar cada uno de nuestros pecados.

Después de la preciosa palabra que Dios nos entregó, se realizó uno de los sacramentos que Dios nos ha dado, recibir por fe el Cuerpo (pan) y Sangre (vino) de Cristo. Aproximadamente 110 hermanos participaron en este hermoso sacramento de Santa Cena.

Antes de terminar este hermoso Servicio cada uno pudimos entregar una ofrenda de amor la cual será utilizada en la obra del Señor.

Para finalizar este precioso Servicio cantamos al Señor la alabanza N° 403 “Yo oí al Salvador”, de los himnarios.

Hna. Verónica Valenzuela y Hna. Katherine Carreño en redacción.

Hna. Camila Riquelme y Hno. Víctor Aguirre en fotografía.

Departamento de Comunicación y Prensa IMPCH Huilco Alto, Melipilla.

Compartir: