Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Voluntarios Sector 6

En las dependencias del Templo Matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Pudahuel, en Santiago, se realizó el Encuentro Sectorial de Voluntarios.

A la cita participaron hermanos de las Iglesias de Cerrillos, Isla de Maipo, Lo Prado, Maipú, Malloco, María Pinto, Melipilla Centro, Melipilla Huilco Alto, Peñaflor, Santiago Centro, La Portada, Talagante y Villa Mourguez.

Durante la mañana se realizó una presentación bíblica basado en el tema de la “apostasía”, a cargo del Pastor Enrique Hernández Jara y luego se desarrollaron talleres grupales.

El culto espiritual de la tarde fue de gran bendición, participando a través de las alabanzas y los testimonios de fe, por parte de cada uno de los Jefes de Voluntarios.  Coordinó este servicio el Pastor Samuel Ortega Faúndez, Coordinador de los Voluntarios Sector 6.

El Mensaje Bíblico fue exhortado por el Pastor Presbítero, Néstor Beltrán Ríos, Gobernante de la Iglesia de Talagante, a quien Dios asistió con su Gracia.

Los agradecimientos por todo lo realizado fueron entregados por el Jefe del Sector 6 y pastor de la Iglesia de Pudahuel, Presbítero Geremías Gajardo Seguel.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: