Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión pastoral Sector 6 en Melipilla

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la comuna de Melipilla recibió el encuentro de Pastores del Sector 6, que encabeza el Pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel.

La bienvenida fue dada por el pastor anfitrión, Pedro Espinoza Cerda, quien estuvo a cargo del devocional.

En la ocasión asistió la totalidad del pastorado compuesto por los Pastores: Samuel Ortega Faúndez, Iglesia de Cerrillos; Isaac Calderón Castillo, Iglesia El Monte; Romualdo Rivera Fuenzalida, Iglesia de Isla de Maipo; José Riffo Henríquez, Iglesia de Lo Prado – Villa Jardín; Iglesia de Maipú, Jorge Vásquez Daza; Iglesia de Malloco, Carlos Tiznado Campos; Iglesia de María Pinto, Enrique Hernández Jara; Iglesia de Melipilla – Huilco Alto, Carlos Catalán Vidal; Iglesia de Peñaflor, Luis Cornejo Negrete; Iglesia de La Portada, Robinson González Vásquez; Iglesia de Talagante, Néstor Beltrán Ríos; Iglesia de Villa Mourguez, Patricio Suárez Muñoz; más Iglesia de Santiago – Centro, Encargado Héctor Leal Amigo y la Iglesia de Pudahuel, que ministra nuestro Pastor Jefe de Sector.

En tanto, la Pastora Jovita Sáez Riquelme se reunió con las pastoras tratando diversas materias de índole espiritual y de organización.

En el culto de la tarde, participó la hermandad de calle Alcalde N° 039, resultando todo de gran regocijo, especialmente, la Palabra del Señor exhortada por el Pastor Presbítero Jorge Vásquez Daza.

La Iglesia de Melipilla Centro demostró su cariño hacia cada matrimonio pastoral, entregando un obsequio a través de los más pequeños.

Igualmente, la Junta de Oficiales Diáconos reconoció a sus pastores Pedro Espinoza Cerda y Ena Núñez Salinas, por su entrega a la Obra del Señor.

Comunicaciones Sector 6

Compartir: