Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad de hermanos Voluntarios en Iglesia de Talagante

El día sábado 21 de mayo, en el marco del Sexagésimo Tercer Aniversario, de la amada Iglesia de Talagante, administrada por sus pastores Néstor Beltrán Ríos y Norma Hernández Guerrero, el cuerpo de hermanos Voluntarios de la Iglesia de La Cisterna, realiza una  visita de Confraternidad por todo el día.

Posterior al trabajo de evangelización por las calles y plaza de Talagante, se efectuó  un  bendecido culto congregacional, donde se manifestó la presencia del Señor. El Siervo de Dios, Néstor Beltrán Ríos, da la más cordial bienvenida al pastor Oraldo Rojas López junto al grupo de hermanos Voluntarios que le acompañan.

Ambos Coros, unidos elevaron  canticos de alabanza que hermosearon esta reunión de confraternidad.

Como en todo cumpleaños hay regalos, este día no fue la excepción, ya que el cuerpo de hermanos Voluntarios de la Iglesia de La Cisterna hizo entrega de presentes a los siervos anfitriones.

La Palabra fue leída y exhortada por el pastor Oraldo Rojas López, en el libro de Los Salmos, capitulo 37, versículos 1 al 5, “No nos impacientemos, confiemos en Él, agrademos a Jehová y nos concederá las peticiones de nuestro corazón y, encomendemos nuestro caminar a Él”.

En este día tan especial para la Iglesia de Talagante, el Cuerpo de voluntarios locales tomaron un nuevo compromiso con el Señor, recibiendo una especial unción para que sean renovadas sus fuerzas y dedicar su tiempo en bien de esta obra.

Para finalizar, se entona la alabanza “En Jesucristo mártir de paz” y nuestro pastor Oraldo Rojas López, integrante del Honorable Presbiterio Mayor, es quien implora la bendición del Señor.

Comunicaciones IMPCH La Cisterna

Compartir: