Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“¡Cuida la luz que está en ti!” Devocional conjunto de Pastores y Pastoras en Conferencia 2024

El día miércoles 14 de febrero, siendo las 9 de la mañana, inició el segundo día de sesiones de pastores y pastoras, en el marco de nuestra Conferencia Anual e Internacional con sede en Puente Alto.

En esta oportunidad, desarrolló la coordinación del servicio el pastor Israel Jaramillo Mansilla de IMPCH La Cisterna Poniente, Sector 11, llevando a la congregación presente a entonar todos juntos el himno número 328 “Señor lleva mis pasos”.

DSC01149

A continuación, hubo un momento importante para presentarse en oración al Señor, esta invocación a Dios la lideró el pastor Abraham Morales Dote de IMPCH Peralillo – Sector 13, implorando que sea el Señor dirigiendo todo lo que está por venir y todo sea de bendición para cada asistente a esta conferencia.

Transcurrida una intervención del pastor Jaramillo, algunos siervos del Señor tuvieron una instancia para expresar palabras de gratitud, testimonios y experiencias. La primera oportunidad, la sostuvo el Pastor Isaac Gutiérrez Herrera de IMPCH Lonquimay, Sector 24, seguidamente, fue la instancia de nuestro pastor Rafael González Mena, de la IMPCH San Javier, Sector 14, ambos manteniendo gratitud inmensa en sus corazones, porque realmente han creído en un Dios de milagros, proveedor, y de poder inigualable.

DSC01175

Llega el momento para dar cabida al mensaje del Señor, quien, en esta oportunidad fue leída y exhortada por el pastor Samuel Mondaca Calderón, de la IMPCH Antofagasta Centro, Sector 2, lectura encontrada en Éxodo capítulo 10, versos 21 al 29. EL siervo del Señor, centró su sermón en el verso 23b: “…Mas todos los hijos de Israel tenían luz en sus habitaciones.” Había llegado el momento de redención del pueblo de Israel, sin embargo, había un faraón que quería destruir la luz del pueblo del Señor, no obstante, venía la salvación a su pueblo. Hoy también para su iglesia, necesitamos que la luz florezca, para que siempre perdure, cuidando de forma atenta aquella luz que se nos fue entregada. “¡Cuida la luz que está en ti!, declara el Pastor Mondaca. Es necesario llevar aquella luz a todos quienes necesitan de Cristo, anunciar al “Yo soy la luz del mundo”.

Concluido el mensaje, se realizó una oración por la Palabra del Señor, dirigida por el pastor David Vilches Navarrete, de la IMPCH Paillaco, Sector 19.

La bendición por todo lo realizado, la realizó el pastor Sergio Ibáñez Muñoz de la IMPCH Coquimbo, Sector 4. Que el Señor, bendiga y confirme todo lo que se ha realizado. Amén.

“¡Cuida la luz que está en ti!” Devocional conjunto de Pastores y Pastoras en Conferencia 2024

Compartir: